La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires aprobó a Inés Weinberg de Roca para integrar el Tribunal Superior de Justicia porteño. Fue la tercera sesión especial para votar el pliego de la jueza.
La sesión especial para tratar el nombramiento de Weinberg de Roca se realizó en un cuarto intermedio a la agitada sesión ordinaria en la que se debate la “ley de defensa de la libertad de expresión” que remplaza al DNU firmado por Mauricio Macri. El resultado de la votación fue de 40 votos positivos, 16 abstenciones y ninguno negativo.
Weinberg de Roca era magistrada de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de Buenos Aires y candidata del Pro a integrar el Tribunal Superior de Justicia porteño.
Esta fue la tercera sesión especial convocada para votar el pliego de la jueza. Weinberg de Roca fue cuestionada por el legislador porteño Rafael Gentili (Proyecto Sur) por haber cobrado un sueldo en por su trabajo en la ONU mientras percibía su sueldo de camarista en el fuero local.