En septiembre de 2010, el derrumbe de un entrepiso en el boliche Beara de Palermo provocó la muerte de Ariana Lizarraga y Paula Provedo, de 20 y 21 años. Farrell era director de Habilitaciones y Permisos de la Ciudad de Buenos Aires.
La jueza porteña jueza Alicia Iermini sobreseyó a Martín Diego Farrell –exfuncionario porteño y aspirante a juez en la Ciudad de Buenos Aires- en la causa en la que se investiga la muerte de dos jóvenes cuando se derrumbó el entrepiso del boliche Beara de Palermo. En la misma resolución, la magistrada procesó a la ex funcionaria Vanesa Berkowski por el delito de “cohecho”.
En septiembre de 2010, el derrumbe de un entrepiso en el boliche Beara de Palermo provocó la muerte de Ariana Lizarraga y Paula Provedo, de 20 y 21 años. En esa época, Farrell era director de Habilitaciones y Permisos de la Ciudad de Buenos Aires. El fiscal Andrés Madrea, a cargo de la causa penal, acusó al exfuncionario de celebrar "un acuerdo espurio" con los dueños del boliche Beara: expidió una “habilitación para el rubro respecto de un local que no reunía las condiciones que la norma exigía", dijo el funcionario judicial en la acusación.