La Delegación de Drogas Ilícitas de San Isidro realizó tres allanamientos. Fernando Luis y Mario Valor están sospechados de integrar una banda que distribuía marihuana en el conurbano bonaerense.
Los hermanos Fernando Luis y Mario Valor hijos de Luis el “Gordo” Valor –jefe de la superbanda que robaba casas, bancos y camiones de caudales- fueron detenidos anoche por la Policía bonaerense en San Fernando, en el partido de Tigre. Están acusados de integrar una banda que se dedicaba al narcomenudeo en el norte del conurbano bonaerense.
Los operativos estuvieron a cargo del personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de San Isidro. La policía secuestró más de 500 gramos de marihuana fraccionados y preparados para su comercialización, una balanza de precisión, dinero en efectivo y telefonía celular.
Los hermanos Valor, de 38 y 40 años, quedaron a disposición de la UFIC 12 a cargo del Claudio Scapolan y el Juzgado de Garantías 2 de Orlando Díaz, ambos del Departamento Judicial San Isidro, donde serán indagados en las próximas horas.