“Lo lamento por ella, esperé tanto que me devolviera las cosas y no lo hizo y ahora está el pedido de Interpol firmado y sellado”, dijo en una comunicación telefónica con el periodista Mauro Viale.
Diego Maradona pidió la captura internacional de su ex pareja, Rocío Oliva, por el presunto robo de relojes, aros y otras pertenencias de cuando la pareja convivía en Dubái. “Lo lamento por ella, esperé tanto que me devolviera las cosas y no lo hizo y ahora está el pedido de Interpol firmado y sellado”, dijo en una entrevista con Mauro Viale para el programa "Mauro de pura verdad" emitido en el canal América.
Viale le preguntó sobre la justicia de algunos países árabes y las prácticas de cortar las manos a los ladrones. “Es verdad totalmente”, dijo Maradona, que tras advertir que son “muy jodidos” sostuvo que “según el grado que tenga el robo te podes comer de 2 a 5 años”
Maradona denunció que Oliva le robó tres relojes, aros y otras pertenencias en su casa de Dubái. Por eso presentó ante la justicia de aquel país un pedido de captura internacional para que Rocío Oliva sea llevada a prestar declaración. Esto se suma a varias cartas documento que también le envió. También le exigió el desalojo de la casa que ella ocupaba con su madre en Bella Vista.
"Acabo de firmar el tema de Interpol. Esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia”, agregó Maradona. Se tratan de objetos que, según el jugador, no le regaló a Oliva y que su ex pareja presuntamente quiere vender para comprar una casa e irse de donde vive con sus padres.
Fiel a su estilo de hablar en tercera persona concluyó: "Esto no lo dice Maradona, ¿eh? esto lo dijo el juez de Dubái. Yo no hice absolutamente nada, el que firmó fue el juez de Dubái. Él le da la orden a Interpol, eso quiere decir que es inminente por lo menos la orden de captura".