El hombre, de nacionalidad paraguaya, fue asesinado de tres disparos en la cara en el comedor de su casa. Investigan si se trató de un robo o una venganza.
En el comedor del departamento 3 de Juan Agustín García 2873, en el barrio porteño de Villa del Parque, sobre una silla, estaba el cuerpo de Leandro Hipólito Benditkis Iglesias, un peluquero de 30 años de nacionalidad paraguaya. Había sido asesinado de tres disparos en la cara en su propia casa. A su alrededor, un mueble y varios cajones estaban revueltos.
Alrededor de las 23.30 del domingo, personal de la comisaría 41 llegó al departamento del peluquero. El tío de la víctima les indicó donde estaba el cuerpo.
Los peritos determinaron que presentaba orificios en el rostro compatibles con heridas de bala. En la escena del crimen encontraron una bolsa de galletitas en cuyo interior había marihuana compactada, al igual que en tres frascos de vidrio que también había en el lugar. Un mueble y varios cajones de la habitación estaban revueltos, aunque no se pudo determinar si faltaba dinero u objetos de valor.
Los investigadores secuestraron además una notebook y un teléfono celular presuntamente de la víctima para analizar en busca de pistas.
El homicidio es investigado por el fiscal de Instrucción porteño 48 Eduardo Cubría.