Al menos ocho personas fueron afectadas por un incendio de gran magnitud. El fuego ya fue extinguido. Se desconoce su origen.
El fuego comenzó alrededor de las 2 de la madrugada en el conventillo ubicado en la esquina de las calles Olavarría y Del Valle Iberlucea, a pocos metros de Caminito y del estadio de Boca Juniors. Varios vecinos del lugar afirmaron haber escuchado una explosión antes del inicio del incendio.
Entre las personas afectadas, que fueron derivadas por el SAME al hospital Cosme Argerich, hay cinco bomberos y tres ocupantes del lugar que, producto de la desesperación, se tiraron desde el primer piso de la construcción.
"El llamado fue recibido a las 2.30, lo que motivó la participación de siete unidades", informó a la agencia Télam personal de bomberos.
En el combate del fuego participaron una dotación del Destacamento "Boca" y otra de la División Cuartel III "Barracas", además de unidades cisterna de la División Cuartel II "Patricios" de Bomberos de la Policía Federal Argentina y de Bomberos Metropolitanos Voluntarios Vuelta de Rocha. De las filas de esta última formaba parte Sebastián Campos, un joven de 34 años, que murió el miércoles pasado en el incendio del depósito de Iron Mountains, en el que también fallecieron 6 bomberos de la Policía Federal Argentina y 2 miembros de Defensa Civil.