En 2011, tres asaltantes tomaron como rehenes a Federico Etchecopar y a su novia. Los llevaron a la casa familiar y allí se produjo un tiroteo: un ladrón murió y otro resultó herido, y balearon a Baby y su hijo. Horacio Barretto recibió en un juicio abreviado una pena de 13 años y cuatro meses, por ese hecho y por un robo a un banco, cometido en 2005.
Horacio Barretto, uno de los tres delincuentes que participaron del asalto y tiroteo en la casa del conductor radial y televisivo Angel Baby Etchecopar, recibió una pena de 13 años y cuatro meses de prisión en un juicio abreviado por ese hecho y por un robo a un banco de Vicente López cometido en 2005.
La defensa de Baretto y el fiscal de San Isidro Andrés Zárate llegaron a un acuerdo en un juicio abreviado. Una pena de 13 años por dos hechos: "doble tentativa de homicidio agravada por criminis causae, robo calificado y privación ilegal de la libertad" por el asalto y la balacera en la casa de Etchecopar; "robo calificado por el uso de armas y por ser cometido en poblado y en banda" por el asalto al banco Credicoop de Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López.
El acuerdo fue homologado por los jueces Alberto Ortolani, María Elena Márquez y Gonzalo Aquino y por los abogados del conductor.
El 12 de marzo de 2011, en San Isidro, tres delincuentes tomaron como rehenes a Federico Etchecopar, hijo de Baby, y a su novia. Fueron hasta la casa de la familia Etchecopar, en Francia 137, en San Isidro. Allí estaban el conductor televisivo, su esposa y su hija embarazada, María Paz.
La familia entregó dinero y joyas. Después se produjo un tiroteo. Un ladrón murió y otro resultó herido; también fueron baleados Baby y su hijo. Los peritos contaron al menos 37 disparos en la casa: 25 gatillados por los delincuentes y 12 por Baby y Federico.
El conductor estuvo internado algunos días en el Hospital Central de San Isidro, donde le tuvieron que reconstruir un hueso de la pierna derecha que había sido fracturado por una bala. Federico recibió cuatro tiros. Uno de ellos le afectó un pulmón.
Alejandro Morilla, el ladrón que murió durante el tiroteo, tenía 24 años. Baby Etchecopar fue absuelto por actuar en legítima defensa. Uno de los sobrevivientes tenía 17 años al momento del hecho. En octubre pasado pactó una pena de 10 años en un juicio abreviado. Baretto, el tercer asaltante, fue detenido al poco tiempo del asalto. Cuando se analizaron sus huellas dactilares en la Policía Bonaerense se descubrieron coincidencias con una huella que fue levantada en el vidrio de una de las cajas de atención al público del Banco Credicoop de Villa Martelli.