El uso de botones antipánico estará destinado a mejorar las condiciones de seguridad. Es el tercer distrito de la provincia de Buenos Aires en entregar esta tecnología. Con una inversión estimada de 100 mil pesos, en la primera etapa se entregarán 50 equipos.
El municipio de Coronel Suárez distribuirá botones antipánico a víctimas de violencia familiar. Es el tercer distrito de la provincia de Buenos Aires en entregar esta tecnología. Con una inversión estimada de 100 mil pesos, en la primera etapa se entregarán 50 equipos.
"Ante la preocupación planteada por el coordinador del Consejo de Adultos Mayores de poder brindar una protección más eficiente a ancianos y atentos a los casos de violencia de género, se decidió avanzar en la conformación del Registro Dispositivo de Alerta Anti pánico", explicaron a la agencia Télam desde la comuna de la ciudad, ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires y con una población cercana a los 25 mil habitantes.
"El uso de botones antipánico estará destinado a mejorar las condiciones de seguridad tanto en zonas urbanas como rurales", agregaron
El municipio de Tigre y la ciudad de Buenos Aires fueron los dos primeros distritos en entregar este tipo de tecnología, que ayuda a las víctimas de violencia familiar. Porque puede ser activado y dar alerta a la policía en caso de una agresión.