El principal sospechoso de haber violado la restricción perimenmatado a puñaladas a su ex pareja en la localidad de Manzanares sigue prófugo. Mientras tanto, la policía inició inició una investigación interna para determinar que papel jugaron los policías que recibieron las denuncias previas de la chica.
El hombre que está acusado de haber asesinado ayer a puñaladas a su ex pareja, Maira Belén Morán, en la localidad bonaerense de Manzanares pese a que la chica había obtenido una restricción perimetral, continuaba esta mañana prófugo, mientras que la Auditoría General de Asuntos Internos comenzó a investigar la actuación de todos los policías que intervinieron en las denuncias previas al femicidio.
Fuentes policiales y judiciales indicaron a Télam que pese a que se hicieron varios allanamientos y decenas de efectivos policiales están abocados a su búsqueda, a 24 horas del hecho, el acusado Alberto Sebastián Moreno (26) seguía sin poder ser localizado.
En tanto, el jefe Departamental de Pilar, comisario mayor Darío Lutte, inició un sumario administrativo y envió las actuaciones a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad para que se evalúe la actuación de todos los policías que participaron los días previos al crimen.