Un llamado a la policía alertó del ingreso del vehículo a un campo de la zona. A las pocas horas lo encontraron abandonado entre los pastizales. En su interior había 343 panes prensados.
En una vieja camioneta abandonada cerca del río Paraguay, la policía de Formosa encontró 348 kilos de marihuana. Tres ciudadanos paraguayos que residen en Buenos Aires quedaron detenidos. La causa está a cargo de la jueza federal Zunilda Niremperger y el fiscal federal subrogante Nery López.
El procedimiento de la policía de Formosa comenzó cuando un vecino de la localidad de Mojón de Fierro, a 16 km de Resistencia, llamó a la policía y avisó que una camioneta roja había ingresado sin autorización a un campo de la zona. Tras un rastrillaje, la policía encontró la camioneta y a pocos metros de ahí, escondidas entre los pastizales, varias bolsas conteniendo una considerable cantidad de ladrillos de marihuana.
En la camioneta donde se encontraron "más ladrillos prensados" de droga en compartimientos en el doble fondo de la camioneta, informó la agencia Télam. En total se encontraron 343 panes de marihuana que pesaron 348 kilos. Luego del secuestro de la droga y el vehículo comenzó la investigación por la que ya fueron detenidos los tres ciudadanos paraguayos.