La fuga se produjo alrededor de las 20.30 en el penal de mediana seguridad de Mercedes. Los reclusos saltaron de un muro y ambos tienen condenas firmes.
Dos internos escaparon anoche de la cárcel de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, luego de saltar de un muro de 7 metros hacia la calle tras evadir un control rutinario y esconderse en un baño, según informaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense(SPB).
El director de Seguridad de Mercedes, Esteban Rossi, dijo a Télam que "los evadidos son intensamente buscados por miembros del Servicio Penitenciario Bonaerense con la colaboración de la Policía Bonaerense y la Policía Comunal en distintas zonas del oeste del conurbano".
La fuga se produjo alrededor de las 20.30 en el penal de mediana seguridad de Mercedes ubicado en la calle 27 Nº 1174 e/48 y 50, unos 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires. El propio director agregó que: "los reclusos que se escaparon tienen condenas firmes y son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad".