Los distintos trabajos publicados en INFOJUS NOTICIAS hasta el 9/12/2015 expresan la opinión de sus autores y/o en su caso la de los responsables de INFOJUS NOTICIAS hasta esa fecha. Por ello, el contenido de dichas publicaciones es de exclusiva responsabilidad de aquellos, y no refleja necesariamente la posición de las actuales autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos respecto de los temas abordados en tales trabajos.

Infojus Noticias

6-11-2014|15:26|Hallazgo Nacionales
Etiquetas:
Concurren al Colegio Nuestra Señora de Fátima de Tortuguitas

Aparecieron en Balvanera las dos nenas que estaban desaparecidas

Tienen 11 y 12 años y sus familias las buscaban desde ayer. Las encontraron en un supermercado del barrio porteño de Balvanera. Los familiares están llegando al lugar.

Por: Infojus Noticias.

Las nenas de 11 y 12 años que estaban perdidas desde ayer aparecieron esta tarde en un supermercado de Balvanera. Son compañeras de colegio y viven en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. "Estamos felices, yendo a buscarlas", le dijo a Infojus Noticias Jonathan, el hermano de una de ellas. Anoche, las habían visto en Floresta y hoy la policía las buscó en la zona sur de Capital Federal.

Hoy, durante la búsqueda Jonathan, habló con Infojus Noticias y contó que su hermana volvió ayer al mediodía del colegio Nuestra Señora de Fátima. Estaba con su otro hermano, de 17 años. Comieron juntos, después el hermano salió afuera a colgar la ropa y cuando volvió la menor ya no estaba.  “Vino mi tío de trabajar y se dio cuenta de la situación, que nadie sabía dónde estaba. Empezamos a buscarla por todos lados. Nos encontramos con la familia de la otra nena y nos dijeron que también se había ido”, contó.

Un amigo de la famila de una de las niñas,  la había  visto en la estación de Tortuguitas ayer a las tres de la tarde.  Tenía un vestido azul.

Hace dos años, la familia Guajardo vivía en Floresta, entre las calles Laguna y Gregorio Laferrere. A pocas cuadras, la vieron ayer a la noche a Camila y Geraldine. “Estaban solas, sin ningún mayor”, contó el hermano.

Relacionadas