Sabrina Soledad Martín, de 24 años, fue asesinada ayer a puñaladas. También su hijo de 3 años. Ahora buscan a Mía, la otra hija de la mujer, que está desaparecida. La policía aprehendió preventivamente a la actual pareja y al ex de Sabrina, que es el papá de los dos chicos. Ninguno quedó imputado por el doble crimen. Investigan además a un tercer hombre.
Los policías que llegaron esta madrugada a la vivienda de Murillo al 400, en El Palomar, partido de Morón, encontraron el cuerpo de Sabrina Soledad Martín, de 24 años, en medio de un charco de sangre. Tenía un corte de arma blanca en el abdomen y tres en la espalda. En una de las habitaciones estaba su hijo menor, Ian, de 3 años, asesinado de diez puñaladas. La policía busca a Mía, la otra hija de seis años de la mujer, que está desaparecida.
Los agentes de la Bonaerense habían sido alertados por un llamado al 911 de Emanuel Lukezic, pareja de Sabrina. El hombre, de 21 años, contó que al llegar a la casa se encontró con la sangrienta escena y que llamó de inmediato a la policía. Los investigadores encontraron la casa desordenada y manchas de sangre. La mujer estaba tirada en el piso en una de las habitaciones. Al chico lo encontraron después de revisar toda la casa, cubierto por una frazada.
Según indicaron fuentes judiciales a Infojus Noticias los fiscales Claudio Oviedo, María Cecilia Cordfield y Patricio Pagani, de la Unidad Funcional e Investigaciones N°5 de Morón, “trabajan desde la madrugada en la escena del crimen”. “También están a cargo de la búsqueda de la nena”, agregaron.
Los vecinos contaron que escucharon una pelea alrededor de las dos de la madrugada. La policía aprehendió preventivamente a Lukezic y a la ex pareja de Sabrina y padre de los dos chicos, Andrés Díaz, aunque ninguno quedó imputado por el doble crimen. Los investigadores buscan a un tercer hombre, llamado Hugo, un carnicero que habría sido pareja de Sabrina.
Díaz declaró después del mediodía en la comisaría de El Palomar. “Mi hermano es inocente, no hizo nada”, dijo Emanuel, hermano de Andrés, a los periodistas que hacían guardia frente a la casa de Sabrina. También contó que a pesar de que estaban separados desde hace algunos años, “tenían una buena relación”.
Junto a la fiscal, trabajan en la escena del crimen efectivos de la Superintendencia de Investigaciones y Delitos Complejos de la Policía Bonaerense.
A quien tenga información o vea a Mía, comunicarse a este teléfono: 11 5707.2336
SO/RA