Hoy se conocieron los resultados de las pericias sobre el cuerpo de la víctima. La semana próxima habrá novedades respecto de los análisis de ADN.
Las pericias forenses realizadas sobre el cuerpo de Ángeles Rawson, cuyo cadáver apareció en el predio del Ceamse, afirman que no hubo relaciones sexuales, ni forzadas ni consentidas, previamente al homicidio. Los resultados de esos estudios fueron informados por fuentes judiciales. A partir de ellos también se descartó la presencia de otro tipo de material relacionado con un contacto sexual, como por ejemplo la utilización de profilácticos.
Se esperan los resultados del resto de las pericias, que intentarán determinar la presencia o no de rastros genéticos de Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía la víctima, y hasta ahora el único detenido por el crimen. Según estimaron las mismas fuentes, los resultados estarán la semana que viene e incluyen exámenes de ADN a partir de la extracción de sangre, cabellos y saliva de Mangeri realizado días atrás.
Por estas horas también circuló en la prensa el rumor de que Mangieri habría vuelto a reconocer la autoría del hecho ante el juez de la causa. No obstante, fuentes judiciales explicaron que esto no sucedió y desmintieron tales rumores.