El abogado del padre de la adolescente contó que fueron convocados de urgencia a partir de los dichos de un testigo que aportó información importante a la causa.
El abogado de Franklin Rawson, el padre de Ángeles, dijo hoy a los medios que el juez que investiga el homicidio de la adolescente citó de urgencia a todos los vecinos del edificio de Palermo donde vivía la víctima, tras la aparición de un testigo que aportó datos de importancia, informó la agencia Télam. Pablo Lanusse aseguró esta mañana al salir de los tribunales porteños que la situación del único detenido en la causa, el portero Jorge Mangeri, no se modificó, y que aún falta tomar
declaración a otros dueños de departamentos que aún no pudieron ser hallados.
Durante toda la madrugada unos veinte vecinos –mayores de edad- del edificio donde vivía la joven asesinada, declararon en Tribunales. Fueron trasladados en micros de la Policía Metropolitana desde Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo, hasta Talcahuano al 500, donde el juez Javier Feliciano Ríos les tomó declaración. Según informó la agencia Télam, el operativo comenzó anoche pasadas las 23.
La familia del portero Jorge Mangeri -único detenido en el caso- no fue trasladada al juzgado y permaneció en el edificio. Allí recibió la visita del abogado Miguel Ángel Pierri, defensor del encargado.
El cuerpo de Angeles Rawson, de 16 años, fue hallado sin vida el 11 de junio en un predio de la CEAMSE, en la localidad
bonaerense de José León Suárez.