Sus abogados Diego Pirota y Eduardo Durañona entregarán a un escrito al magistrado para informar la decisión del vicepresidente.
El vicepresidente Amado Boudou desistirá de concurrir mañana a la ampliación de la declaración indagatoria ante el juez Ariel Lijo en la causa Ciccone. Según informaron a Telam fuentes de su defensa, sus abogados Diego Pirota y Eduardo Durañona entregarán a media mañana un escrito al magistrado para informar la decisión del funcionario nacional.
Boudou había sido citado para el viernes a las 10 a ampliar su declaración indagatoria en la causa en la que se investiga el plan de facilidades impositivas y posterior venta de la imprenta Ciccone Calcográfica S.A.
Lijo procesó el viernes pasado al vicepresidente y a otros cinco imputados. En la resolución de unas 333 fojas que dicta los procesamientos figuran, además de Boudou; José María Núñez Carmona; el titular de la sociedad `The Old Found`, Alejandro Vandenbroele; el ex funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner; el cofundador de la empresa, Nicolás Ciccone, y su yerno, Guillermo Reinwick. El vicepresidente había pedido volver a declarar en indagatoria "a fin de relatar algunas cuestiones que resultarán de interés para la investigación".