Un hombre fue asesinado esta madrugada en un colectivo de la línea 76. La primera versión indicó que se había tratado de un homicidio en ocasión de robo. El delegado de la línea descartó esa versión y dijo que se trató de un ajuste de cuentas.
Un hombre fue asesinado de un balazo esta madrugada en un colectivo de la línea 76 en la zona del Bajo Flores, en la ciudad de Buenos Aires. La Justicia investiga si fue un homicidio en ocasión de robo o si se trató de un ajuste de cuentas.
A las 3.30, el colectivo en el que viajaban el chofer y dos pasajeros paró en la esquina de Varela y Asamblea, donde subió un hombre. Detrás de él, ingresó otra persona, le disparó en el pecho y salió corriendo. El conductor manejó hasta el Hospital Piñero, a pocas cuadras de ahí, pero el hombre ya había fallecido.
La primera versión indicó que se había tratado de un homicidio en ocasión de robo. Sin embargo, el delegado de la línea 76, Alejandro Bertoli, descartó esa versión y dijo que se había tratado de un “ajuste de cuentas” y un enfrentamiento entre bandas.
Personal de Gendarmería realizó peritajes en el colectivo, por lo que no se descarta que haya habido un tiroteo dentro.