Un hombre de nacionalidad paraguaya mató a su mujer, a la hijastra de ella y luego quiso matarse con un puntazo. El doble crimen lo cometió a cuchillazos y con golpes de maza. El asesino permanece internado en terapia intensiva.
Ocurrió en una casilla de la localidad bonaerense de Virreyes: un hombre mató a cuchillazos y con una maza a su pareja y a la hija de ésta. Luego intentó suicidarse. Los vecinos, abrumados por la noticia, creen que los crímenes se cometieron tras una discusión.
El hecho se conoció cuando un vecino de la vivienda situada en Fader 2487 de esa localidad del partido de San Fernando llamó al 911 al escuchar gritos desde la propiedad. Se trataba de una casilla ubicada sobre otra casa de material.
La policía llegó al lugar y encontró gravemente herido de un puntazo en el abdomen a un hombre luego identificado como Livio Ramos Garay (48), de nacionalidad paraguaya. Lo trasladaron hacia el hospital de San Fernando, donde permanece internado en terapia intensiva.
Los investigadores hallaron sangre en la casilla y se inquietaron cuando encontraron los cuerpos de la pareja de Ramos Garay, Ana Valente (51), y de su hija, Milagros Serrano (18). El cuadro era horrendo: las víctimas presentaban cortes y otro tipo de golpes cometidos con una maza con manchas hemáticas halladas en el lugar.
Un investigador dijo que la familia se había mudado al barrio hace sólo tres meses y no tenían mucho contacto con los vecinos. Tampoco se relacionaban con la anciana que vivía en la casa de abajo, quien le había alquilado la casilla.
Hasta último se desconocían os motivos por los cuales el hombre decidió matar a las mujeres y luego intentó quitarse la vida. Buscando pistas y pruebas, trabajaban en el lugar la Policía Científica y la fiscalía de turno.