La Justicia argentina ordenó el embargo preventivo de los equipos del músico canadiense en la causa por la agresión de uno de los custodios a un fotógrafo. La medida había sido solicitada por los abogados del boliche INK.
La Justicia ordenó el embargo preventivo de los bienes de Justin Bieber en una causa en la que se investiga la agresión de uno de los guardaespaldas del músico canadiense a un fotógrafo.
La orden, dictada por el Juzgado de Instrucción Nro. 21 de la ciudad de Buenos Aires, dispone el embargo de los equipos utilizados para montar sus conciertos por 30 días. La medida había sido solicitada por los abogados del boliche porteño INK, Víctor Stinfale y Matías Morla.
Hugo Alcides Hesny es el custodio que el pasado fin de semana golpeó al fotógrafo Diego Pesoa por retratar al cantante pop Justin Bieber a la salida de INK. Pesoa quedó tirado en el piso unos momentos, y después los custodios arremetieron con el periodista que estaba filmando la secuencia. Según relataron testigos, los guardaespaldas de Bieber ingresaron al boliche y abrieron a los golpes las puertas de baños y cocinas en busca de la filmación.
El secretario del Juzgado Nacional en lo Correccional de la Capital Federal Nº 8, donde se originó la causa, confirmó que la denuncia es contra Hesny y que se trata de un ciudadano naturalizado estadounidense. El domingo por la noche, cuando Bieber abandonó el escenario de River por una descompostura, Hesny fue el encargado de traducir las palabras del ídolo pop. “No tiene ánimo, se tiene que ir”, dijo en un español centroamericano.