El hecho ocurrió en una casa del barrio Villegas. Dos jóvenes fueron sorprendidos por una balacera y murieron súbitamente. Uno de los asesinados tenía un pedido de captura. Los investigadores analizan un móvil de venganza.
Dos jóvenes de 25 años fueron asesinados a balazos en una vivienda en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, y los investigadores creen que ocurrió en el marco de un "ajuste de cuentas", informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio Villegas, del mencionado distrito del oeste del Gran
Buenos Aires. Fuentes judiciales informaron a Télam que las víctimas fueron atacadas a balazos dentro de la vivienda, donde murieron como consecuencia de las lesiones sufridas.
Efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza arribaron al lugar y encontraron los cuerpos, mientras que en una mesa hallaron varias dosis de estupefacientes.
Según las fuentes, uno de los jóvenes asesinados tenía un pedido de captura a raíz de una causa por venta de drogas. El hecho es investigado por el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.