La ex mujer del jugador Maxi López quedó demorada junto a sus tres hijos en la oficina de migraciones del aeropuerto porque el pasaporte de uno de los nenes está vencido. El inconveniente habría surgido porque en Italia la autorización del padre consta en el pasaporte.
Wanda Nara llegó a la Argentina pero no pudo ir a su casa: quedó demorada junto a sus tres hijos en la oficina de migraciones de Ezeiza. El motivo: el pasaporte vencido de Valentino, el segundo de sus hijos. "Llegó en el vuelo temprano de Alitalia. El problema fue con el nene del medio (Constantino), que es italiano, y ahora están resolviendo con el abogado de Maxi López", repitió la abogada Ana Rosenfeld a los medios.
El inconveniente habría surgido porque en Italia la autorización del padre consta en el pasaporte. Como está vencido, Wanda necesita una autorización adicional para ingresar al chico al país. Por la guerra que mantiene con su ex Maxi López, ese papel no existe. Hasta el momento no pudieron localizar al futbolista, que ahora debe acercarse a un consulado argentino para realizar el trámite.
Martín Arias Duval, director de Migraciones, explicó al canal C5N los motivos de la demora en Ezeiza: "El consulado italiano no puede documentar al menor porque no le consta la autorización del padre para que el menor salga del país. No es un permiso aparte como sucede en Argentina, está en el pasaporte. Al tener el pasaporte vencido, vence el permiso también".
Rosenfeld aclaró que el asunto "se resuelve en cualquier momento", aunque por ahora la familia Nara sigue varada en Ezeiza, en un VIP del aeropuerto. Wanda y los tres nenes, Benedicto, Constantino y Valentino, viven todo el año en Milán y solo regresan a Argentina en estas fechas, cuando termina la temporada futbolística en Europa.