El futbolista realizó una presentación judicial porque la vedette le prohibió ver a sus hijos. Hoy participarán de una audiencia en la Fiscalía de Pacheco. Wanda Nara ratificó una denuncia por violencia de género.
A las 10.30 Maximiliano López y Wanda Nara iban a verse las caras en la Fiscalía de Pacheco por una demanda presentada por el jugador de fútbol porque la vedette le prohibió ver a sus hijos. Fuentes judiciales confirmaron a Infojus Noticias que la audiencia se suspendió a pedido de la abogada de la vedette, Ana Rosenfeld. Aún no se fijo nueva fecha.
Este conflicto legal es previo al que se desató luego de que se dieran a conocer las escuchas telefónicas en las que Maxi López insulta y amenaza a su ex mujer. Por esto, Wanda consiguió una orden de restricción que impide al jugador acercarse a menos de 400 metros.
Maxi López llegó el lunes a la mañana a Buenos Aires desde Miami y prefirió no hacer declaraciones a la prensa sobre el escándalo de las escuchas. Wanda, acompañada por su abogada ratificó ante la Justicia la denuncia por violencia de género que ya había presentado en febrero Italia. Según la vedette, además de los audios, tiene siete testigos que presenciaron las agresiones físicas de López.