La víctima fatal, de 43 años, murió tras recibir tres disparos mientras cenaba con sus amigos en un local de comidas de la zona norte de Rosario. La justicia investiga una posible venganza.
Un hombre de 43 años fue asesinado a balazos y otras tres personas resultaron con heridas luego de ser atacados mientras cenaban en una pizzería de la ciudad santafesina de Rosario. La víctima fatal fue identificada como Enrique Alberto Herrera, quien fue atacado alrededor de las 20 del sábado en calle Rauch al 800, en el barrio Casiano Casas.
El hombre estaba cenando junto a un grupo de amigos en una pizzería -colmada de clientes- cuando un hombre arribó en una moto Honda. El motociclista, que tenía su rostro cubierto por el casco protector, efectuó varios disparos a quemarropa contra el grupo de personas. Tres balazos impactaron en el cuerpo de Herrera.
El agresor escapó en la moto con la que llegó al local, mientras que el hombre fue trasladado por sus amigos al Hospital Eva Perón de la vecina localidad de Granadero Baigorria. Allí, los médicos constataron que Herrera murió como consecuencia de las heridas sufridas en el hemitórax izquierdo, en el abdomen y en su brazo izquierdo.
En tanto, otras tres personas resultaron con heridas de consideración, entre ellas la dueña de la pizzería, pero quedaron internados fuera de peligro, agregaron las fuentes. La Policía halló en el lugar del crimen vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros.
Personal de la Comisaría 10ma. y de la sección Homicidios investigaban la identidad del agresor y los móviles del ataque.