Los distintos trabajos publicados en INFOJUS NOTICIAS hasta el 9/12/2015 expresan la opinión de sus autores y/o en su caso la de los responsables de INFOJUS NOTICIAS hasta esa fecha. Por ello, el contenido de dichas publicaciones es de exclusiva responsabilidad de aquellos, y no refleja necesariamente la posición de las actuales autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos respecto de los temas abordados en tales trabajos.

Infojus Noticias

21-12-2014|14:10|Investigación Santa FeProvinciales
Etiquetas:
Habrían recibidio un ataque sorpresivo en una casa

Doble homicidio en Santa Fe: investigan el entorno de las víctimas

Una vivienda de un barrio del oeste de Santa Fe recibió una balacera. Dos hombres fueron asesinados y un adolescente resultó herido. El doble crimen es investigado por los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

  • Ilustración: kitsch
Por: Infojus Noticias

Dos hombres fueron asesinados y un adolescente resultó herido en un ataque a balazos contra una vivienda de un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe. Las víctimas mortales fueron identificadas por la Policía como Oscar Rodolfo Juárez (37) y Víctor Sotelo (30), en tanto el herido, de 17 años, fue operado y esta mañana continuaba internado en observación.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió el último sábado, poco después de las 23.30, en una casa situada en calle Pedro de Vega al 4100, en Villa Hipódromo, barrio ubicado en el oeste de la capital santafesina. De inmediato, vecinos del lugar llamaron a la Policía luego del ataque contra los ocupantes de la casa y trasladaron en un auto particular a Juárez, quien ya había muerto antes de ingresar a la guardia del hospital José María Cullen a raíz de un balazo en el pecho.

Según las fuentes, Sotelo murió una hora después en el mismo hospital como consecuencia de disparos en el tórax, una mano y una pierna. En tanto, el adolescente recibió un balazo en el abdomen con orificio de salida en la espalda, por lo que fue operado de urgencia y se encontraba internado en observación.

Por otra parte,  agentes de varias dependencias policiales, entre ellas de la Sección Homicidios, trabajaron en el lugar para recolectar pruebas y tomar testimonios de testigos, aunque hasta el momento no hubo detenciones.
Los pesquisas secuestraron un revólver calibre .22, una pistola 9 milímetros y un cartucho de escopeta, dijeron los voceros. Los investigadores profundizaron en el entorno de las víctimas. Se maneja la hipótesis de una posible venganza o ajuste de cuentas.

El doble crimen es investigado por los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Relacionadas