Joaquín Silva, de 33 años, fue encontrado en San Nicolás. Uno de los policías que lo halló dijo que estaba "en excelente estado físico". El joven era buscado desde el 15 de enero.
Joaquín Silva, el artista plástico de 32 años que se extravió el 15 de enero en La Plata, fue encontrado anoche en la ciudad bonaerense de San Nicolás. El joven estaba "en la vía pública" y "en excelente estado físico", informó el oficial ayudante de la Policía Bonaerense David Tagliarico.
El policía dijo a Télam que un rato antes de las 22.30 recibieron un llamado que alertaba de la posible presencia de SIlva en el cruce de las calles Guardia Nacional y León Guruciaga, en la zona de la costanera de San Nicolás, donde finalmente lo encontraron.
Desde entonces se organizó una campaña por las redes sociales, medios de comunicación y carteles pegados en las calles, para acompañar la investigación que llevó adelante el fiscal Fernando Cartasegna. La búsqueda fue coordinada por el Ministerio de Seguridad provincial y el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI de La Plata.