Fue en la ruta nacional 7 y el camión llevaba un semirremolque con dominio brasilero. Debajo de una lona, los gendarmes encontraron 371 paquetes acondicionadas dentro de cajas. El chofer quedó detenido.
Unos 335 kilos de marihuana que eran trasladados en un camión fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional en la provincia de Mendoza, informó hoy la fuerza a Télam. El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 936 de la ruta nacional 7 por parte de la Sección Seguridad Vial "La Paz", dependiente del Escuadrón Núcleo "Mendoza".
A través de un comunicado se informó que los gendarmes detuvieron la marcha de un camión que, con patente nacional, llevaba un semirremolque con dominio brasilero. Cuando le pidieron revisar la carga, jamás pensaron que se encontrarían con el tráfico de una gran cantidad de marihuana.
Tras la requisa, los efectivos encontraron debajo de una lona 371 paquetes acondicionados dentro de cajas que contenían un total de 335 kilos de marihuana El chofer quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal 1 de Mendoza, a cargo de Walter Ricardo Bento, secretaría penal "B" de Marcelo Garnica.