Un joven fue asesinado a balazos durante una pelea entre barras cuando caminaba por las calles de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Según las fuentes, la rivalidad entre barras de los barrios 130 Viviendas y Jardín Norte, además de cuestiones personales entre algunos, habría sido la causa del crimen.
Un joven fue asesinado a balazos durante una pelea entre barras cuando caminaba por las calles de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. El hecho ocurrió ayer cerca de las 18 cuando la víctima, identificada como Alexis Acosta (23), estaba en la esquina de 17 de Octubre y Cardarelli del barrio 130 Viviendas, en el mencionado distrito ubicado a 230 kilómetros al sur de la capital provincial.
Fuentes policiales informaron a Télam que el joven había salido de su domicilio para comprar cigarrillos y recibió un
disparo que le ingresó por la espalda. El herido fue trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua de esa ciudad, pero murió pese a la asistencia recibida.
Según las fuentes, la rivalidad entre barras de los barrios 130 Viviendas y Jardín Norte, además de cuestiones personales entre algunos, habría sido la causa de la agresión que culminó tragicamente. Efectivos policiales que concurrieron al lugar para tomar algunos testimonios y tratar de identificar al homicida fueron atacados por vecinos, quienes apedrearon un móvil.
De acuerdo a los voceros, a raíz del ataque cuatro uniformados resultaron con heridas leves. El crimen es investigado por el fiscal Fernando Moine, quien ordenó distintas diligencias, entre ellas una serie de allanamientos, concluyeron las fuentes.