Joel Zotto, de 16 años, falleció en el hospital Cullen tras recibir varias puñaladas en una pelea en el ingreso a la escuela nocturna a la que asistía. El agresor, también alumno del colegio, está prófugo.
Un adolescente de 17 años asesinó a Joel Zotto, un compañero de clase un año menor, durante una pelea en la puerta de la escuela primaria nocturna, en la ciudad de Santa Fe. El agresor está prófugo y se sospecha que el enfrentamiento podría haber empezado por “un problema de barrios”.
La pelea comenzó pasadas las 20:30 en la puerta del colegio Hipólito Irigoyen, del centro de Santa Fe. Tras la agresión quedó tirada la mochila Zotto y dos cuchillos, uno de tipo “carnicero” y otro limado con mango de asta de ciervo. Zotto fue trasladado al hospital José María Cullén. Había recibido varias puñaladas. La herida más profunda fue en el abdomen y terminó causándole la muerte.
En adeclaraciones a los medios, el jefe de la comisaría 5ta., Javier Paz, afirmó que en principio se cree que se trató de "un problema de barrios". El joven prófugo vive en la zona norte de la ciudad y desde anoche era buscado por la policía local. En el colegio Drago, donde funciona por la noche el Hipólito Irigoyen, hoy se suspendieron las clases durante toda la jornada.