Su abogado defensor alegó que no está “en condiciones anímicas” de afrontar esos estudio. El disc jockey, de 49 años, está detenido desde el 24 de septiembre cuando fuerzas policiales rescataron de su casa a la abogada Vanesa Rial, su pareja durante los últimos tres meses.
El fiscal Marcelo Romero aceptó el pedido de suspensión de los peritajes psicológicos y psiquiátricos a Jorge Martínez Poch, el disc jockey detenido y acusado de haber abusado a dos de sus hijas y de haber mantenido cautiva y violar a su pareja. Su abogado defensor alegó que no está “en condiciones anímicas” de afrontar esos estudio.
El pedido de suspensión de los peritajes fue presentado por el defensor oficial de Martínez Poch ante el fiscal Romero que había solicitado que los peritajes se realizaran ayer y mañana. Está detenido desde el 24 de septiembre cuando fuerzas policiales rescataron de su casa a la abogada Vanesa Rial, su pareja durante los últimos tres meses. La mujer estaba en el departamento de Martínez Poch en la calle 23 entre 58 y 59 de La Plata. Declaró que durante ese tiempo había sido golpeada, drogada y abusada sexualmente por él.
Menos de dos días después se conoció públicamente y ante la justicia el testimonio de las dos hijas mayores de Martínez Poch. Las chicas relataron el calvario que vivieron con su padre desde que murió su madre –la primera esposa del DJ- en el año 2000. Hacerlas testigo de sus relaciones sexuales con otras mujeres y obligarlas a tocarlo fueron algunas de las perversiones de Martínez Poch. Las chicas tienen 19 y 20 años y fueron abusadas desde chicas y hasta que se fueron a vivir con su abuela materna. Martínez Poch tendría tres hijos más y un historial de parejas violentas.
Martínez Poch está acusado de los delitos de “privación ilegal de la libertad doblemente agravada, en concurso real con corrupción de menores agravada, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal calificado".