Se trata de Ignacio Jerez, de 55 años. Había ido a la cancha de Atlético Concepción de Tucumán con sus hijos y nietos y al salir quedó atrapado en la balacera entre dos facciones de la barra de su equipo.
Ignacio Jerez, de 55 años, murió de un disparo en el pecho al quedar atrapado en una balacera entre facciones de la barra brava de Atlético Concepción de Tucumán. El enfrentamiento tuvo lugar en calle, en las afueras del estadio, una vez concluido el partido entre el local y Unión Santiago.
Jerez había ido a la cancha con sus hijos y sus nietos. Al salir, camino a su casa, quedó atrapado entre los tiros de las bandas que se enfrentaron en la vía pública. Herido de muerte, cayó en la vereda de la esquina de Estoquín y avenida José María Paz. Ante la gravedad y la demora de la ambulancia, el hombre fue llevado en su auto al hospital a donde ingresó sin vida.
“Todo sucedió una vez que terminó el encuentro. Hubo un enfrentamiento entre las facciones de San Antonio del Bajo y de la Plaza”, confirmó Jorge Díaz, jefe de Seguridad Deportiva de la Policía a La Gaceta de Tucumán. “Las diferencias entre ambos grupos son bastante antiguas, pero se intensificaron desde enero pasado, cuando también se pelearon y, en ese incidente, una mujer resultó herida de un disparo. Por eso, desde hace bastante tiempo, ambas facciones de la barra ocupan diferentes tribunas en el estadio”, agregó.
La Gaceta/JC