La Sala VI de la Cámara del Crimen ratificó el fallo del juez de Instrucción Javier Ríos. El encargado del edificio donde vivía la adolescente quedó a un paso del juicio oral.
La Cámara del Crimen confirmó nuevamente el procesamiento y la prisión preventiva para el portero Jorge Néstor Mangeri por el crimen de Ángeles Rawson. En esta oportunidad con la nueva calificación de "abuso sexual en grado de tentativa y femicidio agravado", un delito que prevé una pena de prisión perpetua. De esta manera, el portero de Ravignani 2360, donde vivía la adolescente junto a su familia, quedó al borde del juicio oral.
Los jueces del tribunal confirmaron el fallo del juez de Instrucción Javier Feliciano Ríos que había dispuesto la adecuación del procesamiento a las nuevas imputaciones: abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por haber causado un grave daño a la salud física de la víctima y femicidio agravado por haber sido cometido criminis causae.
La resolución fue firmada por los camaristas Mario Filozof (por su voto), Ricardo Matías Pinto (por su voto) y Julio Marcelo Lucini (en disidencia parcial).
Ríos había adecuado la imputación al portero luego de que la junta médica confirmara con estudios complementarios que Angeles sufrió una "agresión sexual" comprobada por las lesiones paragenitales que presentaba la chica que vivía junto a su familia en el edificio donde trabajaba.
El Cuerpo Médico Forense ya había dictaminado que Angeles murió sofocada y estrangulada por su asesino en una maniobra que no duró más de cinco minutos y antes de que su cuerpo ingresara a la compactadora de basura. Los estudios de ADN ya habían determinado que había perfil genético del portero debajo de las uñas de la chica que desapareció tras volver de una clase de gimnasia y apareció un día después en un predio de la CEAMSE en José León Suárez. La noche del viernes 15, y mientras declaraba como testigo frente a la fiscal del caso Paula Assaro, Mangeri se autoincriminó. Aunque luego, en varias oportunidades, insistió en su inocencia.