El actual ministro de Justicia y Derechos Humanos finalizó así su ronda de encuentros con los ex titulares del área. Las reuniones estuvieron dirigidas a intercambiar experiencias y fortalecer la cooperación.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, se reunió con Alberto Iribarne, que ocupó la cartera de Justicia entre 2005 y 2007. La visita le permitió al ministro tomar consejos de su antecesor, analizar la agenda ministerial y pensar en común temas de especial interés para la gestión, como la implementación de políticas que acerquen el servicio de Justicia a la gente y que agilicen y faciliten los procesos.
“Pudimos hablar sobre varios de los proyectos pendientes y de los desafíos a los que nos enfrentamos”, expresó Garavano después de la reunión. “Las reformas en la administración de la Justicia exigen colaboración, coordinación y consensos. En este sentido, la ronda de encuentros con los ex titulares de la cartera ha sido muy productiva”, agregó el funcionario.
Del encuentro participaron, además, el secretario de Justicia, Santiago Otamendi, y el jefe de Gabinete del ministro, Esteban Conte Grand.
Con esta reunión, Garavano finalizó sus encuentros con ex ministros de Justicia, que incluyeron a Carlos Arslanian, Ricardo Gil Lavedra, Juan José Álvarez y Julio Alak, entre otros.