Evelina Schenkel, de 26 años, había viajado a Uruguay después de una discusión con su pareja. Familiares anunciaron por las redes sociales que la chica está bien y en familia. Además, agradecieron la solidaridad en la búsqueda.
A través de su cuenta de Facebook un familiar de Evelina Schenkel, la arquitecta de 26 años que estaba desaparecida, anunciaron que la joven se reencontró con su familia y que está perfectamente. El mensaje en la red social agradece a los que colaboraron el búsqueda y después dan la noticias de que “se encuentra bien y en este momento con su familia”.
Según publicó el diario La Nación, la joven estaba en Uruguay, donde había viajado por propia voluntad, luego de una discusión con su pareja. El padre de la chica, en declaración ante el fiscal José María Campagnoli, dio indicios de que ella podría haber viajado al país vecino. Así, desde la pesquisa confirmaron que compró, con una tarjeta de crédito, un pasaje a Montevideo.
Evelina es docente de la facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y había sido vista por última vez el martes cuando iba del barrio porteño de Nuñez hacia la localidad bonaerense de Quilmes.
Télam/RA/JC