Lucio Correa, el joven de 17 años que había ido a bailar a una fiesta electrónica en los bosques de Palermo, fue atropellado por un camión en la avenida Lugones e ingresó en la morgue porteña como NN. Los padres reconocieron el cuerpo de Lucas esta tarde.
El cuerpo de Lucio Correa estuvo tres días en la morgue judicial. Un allegado a la familia confirmó a Infojus Noticias que esta tarde los padres reconocieron el cuerpo del adolescente que había desaparecido el viernes a la noche luego de asistir a una fiesta de música electrónica en los bosques de Palermo. El joven de 17 años había sido atropellado por un vehículo en la zona e ingresado en la morgue como NN.
“Eran las dos y media y dejamos de ver a Lucio. Preguntamos a conocidos que estaban en la fiesta y nadie sabía nada”, contó al canal C5N Joaquín, uno de los amigos que había ido con Lucio a la fiesta gratuita en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. “Lo que nos hizo preocupar es que cuando llamamos (al celular), al principio daba tono y después ya no”, aseguró.
Los padres de Lucio hicieron la denuncia en la comisaría de Almirante Brown, donde viven, y en el barrio porteño de Palermo, cerca de donde desapareció Lucio.
Esta mañana, la familia recibió un llamado. Les informaron que en la morgue porteña había un joven de características similares que había sido atropellado por un camión en la Avenida Leopoldo Lugones, en un cruce no permitido para peatones. En un primer momento, los policías creyeron que se trataba de un hombre de entre 45 y 50 años.
Los padres de Lucio lo reconocieron por un tatuaje. “Está confirmado. Es él. La familia no quiere hablar por ahora”, contaron amigos de la familia.