Los distintos trabajos publicados en INFOJUS NOTICIAS hasta el 9/12/2015 expresan la opinión de sus autores y/o en su caso la de los responsables de INFOJUS NOTICIAS hasta esa fecha. Por ello, el contenido de dichas publicaciones es de exclusiva responsabilidad de aquellos, y no refleja necesariamente la posición de las actuales autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos respecto de los temas abordados en tales trabajos.

Infojus Noticias

27-12-2014|14:20|Homicidio Nacionales
Etiquetas:
Organizarán una marcha

Piden justicia para el joven asesinado por el conductor del Mini Cooper

Familiares y amigos velaron hoy a Nicolás Alejandro Gómez, el joven de 22 años que fue asesinado en Villa Tesei por Gastón Carlesi, un conductor de un Mini Cooper que le pegó un tiro cuando Nicolás, que manejaba un Ford Falcon, no lo dejó pasar.

Por: Infojus Noticias

Familiares, amigos y vecinos despidieronen una casa velatoria de Hurlingham a Nicolás Gómez, el joven de 22 años que fue asesinado de un tiro por Gastón Carlesi, el conductor de un Mini Cooper que quiso pasar al Ford Falcon de Nicolás en Villa Tesei. Los restos de la víctima fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Morón. Carlesi está detenido, acusado de “homicidio simple”. El caso es investigado por el fiscal Oscar Marcos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón. 

"No tiene explicación. Tiene que haber justicia en este país. La familia esta destruida; era un pibe bueno", dijo ante la prensa Osvaldo, un amigo de la víctima, en el ingreso de la casa velatoria. Y adelantó que están organizando una marcha.

La tragedia fue alrededor de las 9 de la mañana de ayer sobre la avenida Gobernador Vergara cuando Gómez iba conduciendo un Ford Falcon marrón patente THN 417con tres amigos. En el cruce de esa avenida y la calle Teniente Manuel Origone, el Falcon tuvo un altercado de tránsito con un Mini Cooper color gris plata y con techo blanco. "Aparentemente el del Falcon obstaculizaba el paso, no lo dejaba pasar al del Mini Cooper y eso originó un par de bocinazos. Del Falcon le habrían tirado una gaseosa y el del auto importado se enojó y sacó un arma", dijo a Télam un jefe policial.

Nicolás recibió un balazo en el tórax y los tres amigos que lo acompañaban, de 21, 24 y 28 años, salieron ilesos. Uno de los amigos condujo el Falcon hasta el Hospital de Hurlighman y pese a que se le practicaron maniobras de resucitación, Goméz falleció.

Nicolás trabajaba en una fábrica. “Vivía para su hija y para su auto, nadie se lo manejaba porque no se animaban de tanto que lo cuidaba”, contó su hermana a la prensa. Y agregó: “Lo único que sé es que iban a un kiosco a comer un pancho con los amigos. En el camino, empezaron como a querer pasarse con el otro auto, le disparó y lo mataron”.

Carlesi, que en el momento de la tragedia viajaba junto a sus dos hijas de 10 y 4 años, está detenido y acusado de homicidio simple. Los investigadores continuaban esta mañana con la búsqueda del arma homicida en la zona de Villa Tesei.

Relacionadas