Después del partido contra Brown de Adrogué una facción disidente de la hinchada del Taladro intentó arrebatarle el control al líder de la barra. Hay seis heridos de bala.
Banfield le ganó 2 a 1 a Brown de Adrogué y recuperó la punta del Nacional B. Después que terminó el partido, dos facciones de la barra brava se enfrentaron a tiros. El resultado fue de seis heridos, que fueron trasladados al hospital Gandulfo y se encuentran fuera de peligro.
Una vez terminado el partido se abrió la puerta de la tribuna Valentín Gómez, donde estaba el grupo “Villa Niza” -que controla la barra-, liderado por Miguel Ángel Tuñinali, apodado “Miguelito”. Por la puerta entraron en moto barras de la “Villa Benguez” que buscaban hacerse con el poder. El enfrentamiento se extendió hasta el hall del club y los jugadores de Banfield tuvieron que salir de las duchas para proteger a sus familias. El director técnico de Banfield, Matías Almeyda, suspendió la conferencia de prensa por la cercanía con los disturbios.
La policía pudo terminar con la pelea después del descontrol inicial. El resultado fue de seis heridos, que fueron trasladados al hospital Gandulfo. Allí, tres fueron dados de alta y otros tres permanecieron internados: uno de ellos debió ser operado para extraerle una bala de la cintura.
Ésta no es la primera vez que la interna en la barra de Banfield sale a la luz. En 2011, el barra Sebastián Tejada fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando iba en su moto con “Miguelito”. Nunca se supo si el disparo era para él o para el líder de la barra.