Los manifestantes concentraron desde las 6.30 frente a la autopartista, en el kilómetro 31 de la autopista. Intervienen Gendarmería Nacional y el fiscal de Talar, Diego Molina Pico.
Trabajadores de la autopartista Lear mantienen el corte en la autopista Panamericana en el carril mano a la provincia, a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre. Interviene en el caso la fiscalía descentralizada de talar, a cargo de Diego Molino Pico.
Los manifestantes se concentraron desde las 6.30 en el kilómetro 31 de la colectora de la autopista. Junto a delegados de otras empresas y organizaciones políticas están concentrados frente a la fábrica en reclamo de la reincorporación de un grupo de empleados despedidos.
Efectivos de la Gendarmería Nacional lograron desalojar uno de los carrilles y mantienen fluído el tránsito en la mano que lleva hacia la ciudad de Buenos Aires. Además impidieron el acceso de los trabajadores a la calzada e intentan despejar el lugar para la circulación del tránsito.
A las 16 los manifestantes prevén una movilización desde el Obelisco al Ministerio de Trabajo, en Alem al 600