Un grupo de patovicas de un boliche porteño golpeó ferozmente a un joven que había ido a bailar con amigos. El chico, de 19 años, permanece internado y se recupera favorablemente.
El jueves a la noche, Leandro Lizondo, de 19 años, dejó su casa en La Boca para ir a bailar con un grupo de amigos al boliche Bellakeo, en la avenida Rivadavia al 7428, en el barrio de Flores.
Durante la madrugada del viernes y por motivos que aún se intentan determinar, los miembros de seguridad del lugar, sacaron a los amigos de Leandro del lugar. Él quedó adentro y los patovicas comenzaron a golpearlo. Esto se desprende de la declaración realizada por el padre de Leandro en la comisaría N° 38 del barrio de Flores. En el caso interviene la Fiscalía N° 16 a cargo del Dr. César Troncoso. Por el momento no hay detenidos y se espera la declaración de Leandro.
En declaraciones a Infojus Noticias, fuentes policiales afirmaron que la denuncia está siendo investigada, pero como el joven aún no pudo declarar, ni realizar ningún tipo de identificación de sus agresores, no se pudo avanzar en la causa.
En su denuncia, el padre de Lizondo afirma que el joven también fue golpeado fuera del local y que los agresores habrían sido cinco personas.
Luego de ser golpeado, Leandro fue llevado por sus amigos a su casa, donde tras reponerse de la golpiza, se fue a dormir. Al mediodía del día siguiente, cuando se levantó comenzó a sufrir de fuertes dolores de cabeza, convulsiones y vómitos, por lo que fue trasladado a la Clínica Ciudad de Vida, donde ingresó en terapia intensiva.
“En estos momentos está mejor. Salió de terapia y está en una sala común”, afirmó a Infojus Noticias, Norberto Lizondo, abuelo de Leandro. “Los problemas se están solucionando de a poco, porque tenía un golpe muy fuerte en la cabeza”, explica. “Los coágulos están desapareciendo y él ya está consciente”.