Una persona que estaba en el estacionamiento donde varios agentes golpearon a un supuesto ladrón, grabó la secuencia con su teléfono celular.
Un grupo de efectivos de la policía cordobesa golpeó a un supuesto ladrón en el estacionamiento de un supermercado de Villa Corina, un barrio de la capital cordobesa. Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, cuando la policía demoró a dos hombres a la salida del supermercado Mariano Max. Fue por el supuesto robo de algunos artículos.
Al momento de ser detenidos, y cuando un agente intentaba subirlos a un patrullero, uno de los hombres le pegó un cabezazo. Entonces el supuesto ladrón fue golpeado por un el agente y sus compañeros policías. Una persona que estaba en el estacionamiento del supermercado grabó la golpiza con su teléfono celular. Y acercó el material al diario local La Voz del Interior.
En el video puede verse cómo los policías golpean al detenido adentro del móvil 5920. Después lo sacan y lo tiran al piso. Allí lo patean, a la vista de la gente que sale de hacer sus compras y de otros policías que no hacen nada para frenar la golpiza. Ante los gritos del supuesto ladrón, que llaman la atención de los que están en el lugar, los policías movieron sus vehículos para tapar la visión de lo que sucedía. Según un testigo contó a La Voz del Interior, antes de que el sospechoso detenido le pegara el cabezazo al agente, éste había intentado meterle la mano en el bolsillo buscando la llave de su moto.