Dijo que es inocente del crimen de las tres mujeres y una niña en 2011 en La Plata. El imputado agregó que esa noche no estuvo en la casa de quien era su novia, con lo que rechazó la versión del principal testigo en la causa, el remisero Marcelo Tagliaferro.
Osvaldo "karateca" Martínez, uno de los imputados en el juicio por el denominado "cuádruple crimen de La Plata", en el que fueron asesinadas tres mujeres y una niña en el 2011, dijo que es "inocente" y anunció que va a declarar mañana ante los jueces.
"Soy inocente y quiero que esto quede demostrado, por eso pido declarar mañana", confirmó a Télam Martínez antes de ingresar esta mañana a la sala de audiencias, donde se encuentra en el banquillo de los acusados junto a Javier Leandro "La hiena" Quiroga.
"Se me acusa de algo que no hice. Mataron a mi novia (Bárbara Santos) y, encima, en el juicio me pusieron al lado del principal acusado", agregó Martínez, quien llega en libertad al juicio.
El imputado agregó que esa noche no estuvo en la casa de quien era su novia, con lo que rechazó la versión del principal testigo en la causa, el remisero Marcelo Tagliaferro, quien aseguró en la instrucción haberlo visto esa noche cuando trasladó a la casa de las víctimas a la cuarta asesinada, Marisol Pereyra.