Personal policial detuvo a 30 jóvenes que habían concurrido a la fiesta y secuestró 159 pastillas de éxtasis, 113 microdosis de LSD, cristal y marihuana. Los detenidos declarán ante del fiscal Marcelo Blanco, a cargo de la Fiscalía Temática Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata.
Unas 150 pastillas de éxtasis, un centenar de microdosis de LSD, cristal y marihuana fueron secuestradas durante una fiesta elecrónica realizada en un balneario de Mar del Plata, informaron fuentes policiales a Télam.
Los operativos se realizaron en el balneario "Mute", situado en ruta 11 y la rotonda del Faro. Efectivos de Infantería, Caballería, Seguridad Vial Científica, Seguridad e Investigaciones montaron un operativo en el lugar a raíz del denominado Armada Beach Festival en el marco del Operativo Sol 2013-14.
Tras 28 procedimientos, el personal policial detuvo a 30 jóvenes que habían concurrido a la fiesta y secuestró 159 pastillas de éxtasis, 113 microdosis de LSD, cristal y marihuana.
Los involucrados quedaron a disposición del fiscal Marcelo Blanco, a cargo de la Fiscalía Temática Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata. Hace dos semanas, 33 personas fueron detenidas en operativos realizados en fiestas electrónicas y en un recital en balnearios de la zona del Faro. También les secuestraron cocaína, LSD, marihuana y éxtasis.