El crimen ocurrió anoche alrededor de las 22.30, en la calle Suipacha y Garibaldi de la zona sur rosarina, donde la joven fue atacada a balazos de parte de un supuesto ladrón que habría intentado robarle la moto y la mató de al menos dos balazos.
Una joven de 21 años fue asesinada de dos disparos en Rosario y familiares y amigos de la víctima quemaron la vivienda del presunto homicida, que está prófugo. El crimen ocurrió anoche alrededor de las 22.30, en la calle Suipacha y Garibaldi de la zona sur rosarina, donde la joven fue atacada a balazos de parte de un supuesto ladrón que habría intentado robarle la moto y la mató de al menos dos balazos. ntervienen en la investigación el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini y la seccional policial 18va.
La víctima fue atendida en el lugar por la asistencia pública, pero sólo para certificar su muerte por herida de arma de fuego: cuando llegaron ya había fallecido.
Furia y fuego
Según los investigadores, la mujer recibió un disparo en la espalda y otro en la cabeza, mientras que en el lugar fueron secuestradas tres vainas calibre 9 milímetros. Al lado del cuerpo quedó la motocicleta en la que se trasladaba al momento del ataque.
Vecinos del barrio señalaron a una persona apodada como “Pinocho”, que vive cerca del lugar, como el presunto asesino. Familiares y vecinos de la víctima incendiaron la casa del acusado en la calle Ameghino al 2800, dijo la policía.
Télam/MM/AF