Se trata del sargento Raúl Zárate, que fue suspendido en las últimas horas por orden del jefe de policía de la provincia de Santa Fe. Estaba a cargo de la custodia del sicario narco Juan Domingo Ramírez, que sigue prófugo.
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso "el pase a disponibilidad" a un policía de la División Judiciales de Rosario. La medida continuará mientras dure la investigación sobre la fuga de un narco perteneciente a la banda de "Los Monos", ocurrida el miércoles pasado.
Se trata del sargento Raúl Zárate, que fue suspendido de su cargo en las últimas horas por orden del jefe de policía de la provincia de Santa Fe. La razón es contundente: Zárate estaba a cargo de la custodia del sicario narco Juan Domingo Ramírez, cuando éste logró fugarse sin haber sido recapturado hasta el momento.
Todo el proceso sobre el apartamiento del policía será hasta tanto termine el trámite de investigación sobre la fuga de Ramírez, aclararon desde el Ministerio de Seguridad provincial. Juan Domingo Ramírez fue arrestado el miércoles 8 de enero en Rosario en el marco de la causa que investiga a la banda narcocriminal conocida como "Los Monos", pero a las pocas horas de su captura logró evadir la custodia policial y escapó.