Se trata de Gustavo Saucedo, instructor de boxeo y hermano del boxeador Fernando David Saucedo. El domingo le pegó a su pareja, Bárbara Domínguez, y a después a su hermana, que quiso defenderla. La causa es por “amenazas y lesiones”. El hombre está libre.
La noche del domingo se convirtió en una pesadilla para las hermanas Bárbara y Daniela Domínguez. La primera fue sometida a una fuerte golpiza por su pareja, Gustavo Saucedo, instructor de boxeo y hermano del boxeador Fernando David Saucedo. Tras el ataque, fue a pedir auxilio a la casa de su hermana, Daniela, quien tras recibirla fue a enfrentar al hombre y terminó en la guardia de un hospital. La denuncia fue radicada en la Comisaria de la Familia de Florencio Varela. La causa, caratulada como “amenazas y lesiones”, quedó a cargo de la fiscalía n° 11 de Quilmes. El hombre está libre.
“Mi hermana llegó a casa después que él la golpeó y la metimos en el baño para que se lave porque estaba toda ensangrentada y lo fuimos a buscar”, dijo Daniela, hermana de Bárbara en declaraciones a la prensa. Ahí comenzó su propia pesadilla. En la casa de Saucedo salió a recibirla Isabel, la abuela del hombre, con un cuchillo en la mano. Pocos después apareció Saucedo y tras un entredicho con Daniela, le sacó el cuchillo a su abuela y la atacó.
“Me cortó el antebrazo, me tiró al piso, me pateó en la cara, me dio en la mandíbula”, explicó la joven. Durante la discusión el hombre habría intentado justificar su accionar diciendo que Bárbara, de 19 años, había vuelto borracha de una fiesta.
Daniela fue asistida en el Hospital Mi Pueblo de Florencia Varela donde recibió varios puntos de sutura por un corte en la zona del parietal izquierdo. Le realizaron placas y en las próximas horas le realizarían estudios complementarios.
Tras ser asistida, Daniela radicó la denuncia en la Comisaria de Florencio Varela y poco después revivió la pesadilla. “Cuando se enteró que habíamos hecho la denuncia, Saucedo vino a patotearme a mi casa con su abuela, su hermano y su cuñada”.
La joven explicó que su hermana no les confirmó si hubo episodios de violencia previos, aunque admitió que el hombre ya la había maltratado psicológicamente.